AVISO DE PRIVACIDAD

 

Historia


Strategy Business System, S.A. de C.V., fundada en el 2003 con el firme objetivo de crear aplicaciones informáticas para el control y la toma de decisiones que día a día se requieren en los negocios.

Conjugando la experiencia profesional de sus socios fundadores en áreas Administrativas-Financieras-Contables con personal altamente capacitado en el área de informática ha dado como resultado nuestras actuales aplicaciones computacionales.

En el año del 2006 nos dimos a la tarea de encontrar tecnología de vanguardia para el desarrollo de nuestras aplicaciones, encontrando que gsBase cubría nuestras expectativas y necesidades de desarrollo.

En Julio del 2006 establecimos una alianza estratégica con la empresa Española GALDON , S.A. propietaria de gsBase, alianza que nos permitirá desarrollar aplicaciones computacionales con tecnología de punta.

Actualmente estamos desarrollando en gsBase, logrando con ello diseñar soluciones de alto rendimiento y adecuadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

 

Misión

Crear aplicaciones computacionales de vanguardia que faciliten el control y la toma de decisiones de nuestros clientes colaborando con ello al logro de sus metas.


Filosofía
Ofrecer soporte técnico y atención personalizada para lograr la satisfacción total de nuestros clientes.
 
Strategy Business system / Todos los derechos reservados