AVISO DE PRIVACIDAD
Aplicaciones y soluciones versión Power Point
Hoja resumen


General

Automoción

Comercio mayor

Alimentación

Turismo y restauración

Textil y calzado

Instalaciones y construcción

Comercio materiales

Industria del libro e imprenta

Industria y control producción

Agricultura y comercio agrícola

Otros productos

Solución para Fábricas de Plásticos
Este tipo de indústria lleva asociada una gestión compleja en la relativo a presupuestos de venta técnicos, pedidos y control de producción ya que los productos se fabrican prácticamente a medida para cada cliente. Incluye control de producción y de costes de trabajos y las mismas opciones de gsges. Conexión Contabilidad.

Gestión Fabricas Extrusión Aluminio
Solución específica para este tipo de sector de actividad. Control de producción y gestión de venta especial. Incluye opciones de gsges. Conexión Contabilidad.

Gestión Fábricas de Mobiliario y Accesorios para Hostelería
Comercio electrónico B2B. Incluye control de producción y venta específico (mezcla de instalacion y fabricación). Presupuestos técnicos detallados. Incluye las opciones de gsges. Conexión Contabilidad.

Gestión Mayoristas Informática
Comercio y Ensamblaje de Ordenadores. Sistema Centralizado. Pedidos con posibilidad de varias opciones y sustituciones. Control de números de serie y RMA. Control de produccion. Gestión de franquicias propias. Incluye varias de las opciones de gsges. Conexión Contabilidad.

Gestión Fábricas de Materiales de Construcción
Bloques y Ladrillos Hormigón, Tejas y Bovedillas. Control de Producción. Gestión especial de transporte por medios propios o ajenos. Incluye varias de las opciones de gsges. Conexión Contabilidad.

Empresas de Fabricación de Artículos de Regalo y Elementos Decorativos
Control de producción y comercialización. Exportación. Comercio electrónico B2B. Incluye las opciones de gsges. Conexión Contabilidad.
Gestión empresas de fabricación de muebles
Control de Producción. Escandallaje y presupuesto con control de costes. Gestión de almacén. Automatización del proceso productivo. Comercio electrónico B2B. Especialmente indicado para muebles de cocina y baño a medida. Incluye opciones de gsges. Conexión Contabilidad.

Software de clientes   Petición de evaluación
Mediante esta opción tiene la posibilidad de hacernos una petición para evaluar otros productos accediendo a nuestros servidores de demostración. Antes de usarla, es imprescindible que haya descargado el software de cliente gsBase y muy conveniente que haya visto la forma de trabajo con las aplicaciones generales (operatoria, videos, etc). Estas son las soluciones ahora mismo disponibles:  

Correo electrónico

Nombre y Apellidos

Empresa

Provincia o estado

País

Sector o actividad


Strategy Business system / Todos los derechos reservados